Thursday, February 7, 2013

Los Beatles: Una Gran Banda


Madeline Sobral

Los Beatles: Una Gran Banda 


La Beatles fue una banda increible. Yo creo que ellos fueron los mejores de todo el mundo. Eran una banda de rock que empezaron en Inglaterra en 1960. Hubo cuatro meimbros principales en la banda, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Aunque se consideran rock o pop, utilizaron muchos géneros de la música en sus canciones. Fueron constantemente mejorando su música mediante la corrección de sus errores. Al comienzo de su banda, su número de fans aumentó y siguió mejorando. También adquirió los fans en todo el mundo. Indudablemente eran buenos porque las muchas personas les gustó. A muchas personas les gustan el sonido de los instrumentos que utilizan y el cantando. Algunos dicen que los mensajes que están en la música reflejas los valores de la sociedad.
Aunque ellos fueron una gran banda, ellos tuvieron muchos problemas. Ellos fueron amigos al comienzo, pero muchos vicios y egoismos de las personas en la banda causados problemas. Algunos dicen que la amistad de los miembros se rompió porque de la envidío entre de Paul y John y impaciencia tambien entre de ellos. Las diferencias entre ellos creadando musica que fue increible. Las cancionas son alegres, amables y optimistas. Las cancionas son honrado, tristes y a veces divertida. A mí me gustan las cancionas cuando las letras de cancionas son desordenada, divertida, y especialmente loca.








            Me encantaría haber podido verlos actuar. A mí me gustan Los Bealtes desde yo era joven y todavía me gusten. He buscando para otros bandos que a mí me gustan tanto como Los la Beatles. Yo siempre discubro canciones nuevas para mí porque Los Beatles tienen muchas cancionas que todos están bien. A mí me gustaría dar a conocer Los Beatles durante el resto de mi vida. El álbum que es mí favorito es Abbey Road porque es un álbum muy importante en la mundo del musica. Alguien me dijo una vez que la revista Rolling Stone ha comparado Los Beatles a Picasso en relación a su influencia. La gente todavía compra decoraciones y ropas con fotos de Los Beatles y la fotos de la álbums también. Mi compañera de cuarto aun tiene un póster de la Beatles. Yo creo que en la futuro, Los Beatles todavía serán apreciada y amdos. Siempre me escuché a Los Beatles en el futuro y muchas otras personas escuchán también.

           

2 comments:

  1. Me gustan a los Beatles. Creo que fueran una banda increíble. Tu blog es muy interesante; me gusta que tu escribiste sobre la historia de la banda. ¡Buen trabajo!

    ReplyDelete
  2. Es interesante que las personas que les gustan los Beatles les gustan porque el sonido de los instrumentos está buenísimo. Pienso que es interesante porque ahora hay muchas cantantes que usan la computadora para tener un sonido como los instrumentos. En actualmente, no hay muchas que pueden tocar instrumentos consumismo. Los Beatles tienen mucho popularidad y yo quiero escucharlos más.

    ReplyDelete